Desintoxicar el cuerpo

Desintoxicar el cuerpo

Hay muchas dietas que se utilizan para desintoxicar el cuerpo de forma natural, la mayoría llega más o menos a los mismos resultados desintoxicar el cuerpo. El cuerpo se desintoxica cuando elegimos alimentarnos de forma natural y saludable como sencilla. Esto es bien conocido que al suministrarle una cantidad menor de alimentos naturales a nuestro organismo siendo estos simples y de combinaciones menos complicadas así como ingerir más líquidos dan el resultado que deseamos desintoxicar nuestro organismo. Esta forma de desintoxicar el cuerpo da lugar a un mayor intercambio a nivel celular. La dieta de 11 días para desintoxicar el cuerpo que describiremos puede emplearse por la mayoría de las personas y aquellas que desean sobreponerse a las enfermedades físicas más comunes.

Los alimentos que se utilizan básicamente para desintoxicar el cuerpo naturalmente son las verduras ligeramente cocinadas al vapor o salteadas. También es aconsejable tomarlas en caldos como en jugos o ensaladas, ya que por lo general son más seguras para el principiante que las frutas cítricas. Durante la dieta de 11 días para desintoxicar el cuerpo es también muy recomendable tomarse diariamente un baño caliente por las noches. Durante los primeros cuatros o cinco días podrán utilizarse enemas; pero después hay que suspenderlas para permitir la evacuación intestinal de forma natural. Durante los primeros tres días no deberá tomarse  otra cosa más que agua y jugos de verduras.

Durante los siguientes seis días el desayuno deberá ser de frutas solamente como por ejemplo piña y papaya. Antes de describirle como hacer la dieta de 11 días para desintoxicar el cuerpo es muy importante decir que este régimen para desintoxicar el cuerpo deberá ser seguido por aquellas personas que deseen cambiar sus viejos hábitos de vida y comenzar a vivir adecuadamente. Como una regla generar usted deberá seguir la dieta de 11 días para desintoxicar el cuerpo en todos y cada uno de los siguientes casos: cuando se atraviesa por alguna crisis, cuando se desea perder peso, cuando las caderas hayan crecido excesivamente, cuando las articulaciones se pongan tiesas, cuando se agriete la piel, cuando se padezca de estreñimiento; y dos o tres veces al año como una medida de limpieza general y desintoxicar el cuerpo.

Si usted se siente cansado o débil en el transcurso de la dieta de 11 días para desintoxicar el cuerpo, haga este caldo vitalizador para mejorar su estado de ánimo rápidamente y prosiga su dieta para desintoxicar.

desintoxicar

Desintoxicar – receta del caldo vitalizador

  • 2 tazas de hojas de zanahoria.
  • 2 tazas de cascara de papa.
  • 2 tazas de hojas de betabel.
  • 2 tazas de hojas de apio.(cerely)
  • 3 tazas de tallos de apio.
  • 2 litros de agua destilada.
  • Media cucharadita de savita o vegex.

Si se desea, agréguese una zanahoria y una cebolla ralladas o picadas, para dar sabor.

Todos los ingredientes deberán estar finamente picados. Llévese lentamente a la temperatura de ebullición y después sígase hirviendo a fuego lento durante 20 minutos. Utilícese solamente el caldo después de colarlo.

Ahora para comenzar la dieta de 11 días para desintoxicar el cuerpo siga el enlace de abajo donde se explicar en video como comenzar hacer la dieta para desintoxicar.

Como desintoxicar